• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

logo-lafinca
El programa tiene por objeto informar, difundir, concientizar y mostrar a la cmunidad, una alternativa diferente no sólo de producir, sino de relacionarse con la sociedad y el entorno, con una visión de largo plazo. Este modelo de producción es sostenible en el tempo, no comprometiendo o limitando los recursos naturales para generaciones futuras, impactando de manera positiva tanto en el plano social, ambiental y económico.

¿Te gustaría recorrer La Finca?

Los alumnos de los tres niveles y visitantes podrán observar y participar de las distintas actividades productivas en diferentes épocas del año. Cosechar flores de azafrán, frutas y verduras, hierbas aromáticas, conocer los diferentes procesos de transformación de una materia prima en un alimento de alto valor nutricional.

Las visitas educativas son programadas y coordinadas junto a los docentes para que las mismas tengan un aprovechamiento curricular; La duración es de tres horas e incluye una charla introductoria sobre la Agricultura Biodinámica, un recorrido por áreas de producción y elaboración de alimentos, culminando con un desayuno o merienda degustando infusiones, panes, mermeladas y miel de elaboración propia. Las visitas son con cargo, pudiendo complementar las mismas con recorridos por centros históricos y culturales de la Ciudad.

Podes visitarnos todo el año, de 09:00 a 18:00 Hs

Todas las visitas son programadas y con reserva. Por servicios adicionales, consultar.

 

 

descargarDescargar Políticas de Cancelación

descargarDescargar Condiciones Generales