• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

 

logo-inicio
Acerca de "La Finca Alta Gracia"

En “La Finca”, el visitante podrá disfrutar de la tranquilidad del campo, el canto los pájaros, sentir las fragancias de los frutales y las hierbas aromáticas, contemplar los paisajes serranos invitándolo al sosiego. Estas simples cosas que nos ofrece la naturaleza, son acompañadas con distintos servicios, que buscan generarles tranquilidad y bienestar a quienes nos visitan.

Entendemos que la alimentación es uno de los pilares que mejoran nuestra calidad de vida. Por ello, la producción de nuestras materias primas se basa en prácticas biodinámicas, enfocándonos en lograr un suelo sano, rico y equilibrado, aumentando la fertilidad de la tierra de cultivo, estimulando la vida del suelo y los procesos que intensifican la formación de Humus. De esta forma tanto las plantas como los animales crecen saludables en un entorno natural. En dichos sistemas, se preservan espacios para la fauna y flora nativa, asociados a las áreas de producción.

Misión
Promover en nuestros clientes hábitos de vida saludables a través de nuestros productos y servicios.


Visión
“Brindar productos y servicios que contribuyan a una mejora en la calidad de vida de las personas, en armonía con el entorno”


Valores

item Autocrítica: capacidad de corregir los errores y evolucionar tanto en el aspecto humano como empresarial.

item Compromiso: con todas las personas que interactuamos dentro y fuera de la empresa, y con el medio ambiente.

item Disciplina: nos permite avanzar de manera ordenada.

item Responsabilidad: nos obligamos a respetar una serie de lineamientos y reglas, además de contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos.

item Superación: ser proactivos, perseverar y tener la capacidad de adaptación a los cambios.